jueves, 18 de marzo de 2010

¿Y hacemos pi-pi de pie también?

Bibiana Aído continúa en sus mundos de yuppie o donde quiera que sea. Cada vez me queda más claro que este Ministerio se lo hicieron para ella para tenerla entretenida... no quiero hacer la relación de enchufismo por la que pagamos todos estos cargos que sobran, en fin.
Ahora nos vienen con que quieren implantar una asignatura del "Feminismo" en las Universidades.
Eh... está claro que hay muchas desigualdades en la empresa, grupos sociales, etc., y sigo considerando que las acciones que se deben tomar deben de ser de mano de la Justicia. Guste o no la Justicia en este país (y este post no pretende hablar de cómo está la Justicia en España)es la que responde con las acciones y tiene la última palabra, no Bibiana Aído y el adoctrinamiento socialista de esta asignatura.
La bañezana presumida es mujer y si se le presentan injusticias, actúa frente a la Justicia, valga la redundancia. Son tanto el feminismo como el machismo dos conceptos que se deberían de eliminar de la sociedad.
Por otra parte, hay que reconocer que las generaciones que llegamos ahora, por suerte tienen algo bueno y es que se respira una mentalidad más abierta y claramente, ya no son las "mujeres amas de casa" las que quiere un hombre, si no las mujeres listas, válidas y preparadas. Con ello los jóvenes varones tienen una mentalidad de autosuficiencia respecto a la organización del hogar, por ejemplo. Se puede debatir esa teoría, por supuesto, pero el mundo no es perfecto y es con lo que hay que luchar, con una igualdad, la cual supone que tanto mujeres como hombres decidan sobre ellos mismos. Al igual que un varón no es más que una mujer, una mujer no es más que un hombre.
Y claro que es debatible lo de estas generaciones venideras, pero no van a ser los vagos de la generación ni-ni quienes saquen el país adelante ni aquellos borregos que puedan considerase los machistas del futuro. No-no, ahora entrará menos gente en las Universidades y saldrá menos aún, pero por suerte son listos, competitivos y aborrecen tanto el feminismo como el machismo. [Cuando hablo de listos, competitivos hablo en tono ambiguo tal como dispone la RAE, ya que los plurales que incluyen género masculino y género femenino es ambiguo].
La Justicia es la que crea Convenios para el establecimiento de salarios en la empresa y que no haya mejor pagados que otros.
Es un tema muy complejo que no se arregla con una asignatura que suponga xenofobia a los hombres.


Y tal y cual...

2 comentarios:

  1. Muy bueno el título, pica la curiosidad muchísimo. Desconozco la noticia sobre la asignatura de Feminismo en la Universidad, pero será de los múltiples globosondas que sobrevuelan el panorama político de España para distraer cosas más importantes y que todos conocemos ya. Lo que no sé es en qué carreras quieren introducirlo ni a que nivel, aunque estoy seguro que ni ella misma lo sabe, porque es habitual en el Gobierno socialista saberse muy bien (aunque con sus matizaciones) los derechos constitucionales, pero luego no tener ni idea de cómo aplicarlos, y como sólo se conocen cuatro leyes sencillas, pues pasa lo que pasa. Si cuando se ha dicho de siempre "haz tu las leyes que yo haré los reglamentos" por algo será. Es muy bonito la Educación para la Ciudadanía, el Preámbulo de la última ley de educación, que no la realidad, donde el sistema español está ya desgastado de tantas reformas, el fracaso en idiomas es un hecho y los horarios cada vez más complejos de encajar, pero para dar unos supuestos valores cívicos y constitucionales, siempre hay tiempo, sobretodo cuando encubrimos una determinada moral, que no es la del Estado (que no la tiene siquiera, tendrá en su caso unos principios que lo rigen), sino la de una opción política. Sólo falta que además de los créditos de libre configuración con que nos obsequió la LOU en 2001 tengamos ahora una asignatura de feminismo... y encima en Derecho, que yo ya sé qué catedrático la daría... más promoción para él.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno..sí señor,
    y el título genial..llama muchísimo la atención.
    Y bueno..sobra decir que con el paso del tiempo y desde mi punto de vista, se pretenden introducir en las universidades asignaturas que en realidad..qué pueden aportar? Feminismo cómo asignatura? merecería la pena? lo dudo.. por desgracia aún sigue habiendo gente que considera inferior a la mujer por el mero hecho de ser mujer y no con la introducción una simple asignatura lograrían paliarlo..no obstante, sería interesante ver qué aspectos enfocarían dentro de ella ¡me pica la curiosidad!
    Un saludo bañezana presumida!

    ResponderEliminar