miércoles, 17 de febrero de 2010

Aído ¡el clítoris más caro del mundo!

Hoy ha tenido lugar el debate en el Pleno del Congreso acerca del Pacto entre los grupos parlamentarios en política económica para hacer frente a la crisis. Las noticias y los programas políticos han estado al tanto informando sobre todo lo que se ha puesto de relieve. El Partido Popular, por ejemplo, ha manifestado las acciones políticas que se deberían llevar a cabo como bajar los impuestos o eliminar cargos públicos, entre otras.
A continuación de la información de todo lo que se debatía en el Pleno, ha tenido lugar otra noticia, la fundamental, yo diría, para justificar el exterminio de cargos públicos. Ésta no fue otra que:

"el Ministerio de Igualdad se ha gastado 26.000€ para llevar a cabo un mapa acerca de la excitación sexual del clítoris".

Hacía mucho que no se oía hablar de las chorradas que realizaba el Ministerio de Igualdad, como la puesta en marcha de la Ley del Aborto. Matizo chorrada por un simple motivo y así hablo un poco de legislación penal: España en su legislación contempla la Ley de Indicaciones. El Ministerio redactó una Ley de Plazos. Cómo no va a tener polémica tal aberración teniendo en cuenta dos cosas: por un lado, que España, teniendo una ley más restrictiva que otros países (que tienen la de Plazos) es el epicentro de los abortos; y, por otro lado, en una práctica médica tan delicada, el asesoramiento para la redacción ha tenido una ecasez importante de médicos. [Me haría mucha gracia que en los comentarios acerca de este tema me posicionaran en un debate tan delicado que ha tenido tanta polémica].
Otras chorradas fueron campañas también sexuales. Vale, supongamos que hablamos de educación sexual. De acuerdo. Por tanto, ya de ponerse a hacer el "panoli", nunca está de más informar y educar acerca de la prevención de enfermedades de transmisión sexual. También recordar que para este tipo de "juegos" personales y de "conócete a ti mismo" existen los psicólogos, sexólogos, la pareja, la Super Pop, la Vale, el Cosmopólitan...
En definitiva que esta noticia deja claro que sería un asombroso ahorro para el país el eliminar cargos públicos ¡y aquí tenemos todo un Ministerio!
No es motivo de celebración el hecho de crear un Ministerio con el nombre del único artículo que conocen los socialistas de la Carta Magna... no, no. ¡Papá Estado no tiene por qué estar hasta en la cama con nosotros! Es que lo gracioso es que los "Aídos" quieren ponernos la mano encima y... ¿este tipo de actuaciones del gobierno no deberían considerarse como intrusismo respecto de algunas profesiones? :O
Lo sea o no lo sea, este no es momento para cuestionar la frigidez de las personas con el dinero de todos.



y tal y cual...

1 comentario:

  1. lo de bajar los impuestos lo dices por Gallardon, verdaD?

    ResponderEliminar