domingo, 18 de abril de 2010

Cachorros y "LadySex"

Ayer, 17 de abril, Libertad Digital publicó las declaraciones de Isabel Carrasco acerca de la "inexistencia" de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de León. Manifestó sin pelos en la lengua que ya, en lugar de las Nuevas Generaciones, se ha creado una nueva Comisión de Juventud de chicos estupendísimos, sanísimos, estudiadísimos... en definitiva, sus isabelinos. Entre otras declaraciones, volvió a decir, como en otras ocasiones que las NNGG de León tienen continuas discrepancias con la Regional.
En resumen es lo que dice la misma Presidenta de la Diputación, aquélla que en una entrevista que le hizo Televisión de León en la Estación de San Isidro habló de las Comunidades Autónomas de Madrid Y "Valladolid".
Sin embargo, vamos a ser claros y sinceros por respeto a todos los afiliados y simpatizantes. David Fernández, desde que fue reelegido en enero de 2009, continúa siendo, junto a todos los que formamos su equipo, el Presidente de NNGG de León.
Por tanto, respecto a las sandeces manifestadas respecto a toda la ejecutiva... no difame, sin más. Lo que no es sano es cizañear dentro del Partido cuando NNGG sólo es un conjunto de jóvenes que se dedican a estar de verdad con el Partido y dejando en un excelentísimo lugar a toda la provincia de León dentro y de cara al exterior. Un equipo unido, con inquietudes y trabajador.

Por tanto, esto sólo es una manifestación de que las Nuevas Generaciones de León siguen existiendo sobre el papel, en sus actuaciones y, Doña Isabel, en su cabeza también sabe que existimos.

Libertad Digital publicó también en las declaraciones de la Presidenta, que si no actúa Madrid, nada se puede hacer para echar a la Ejecutiva.

Siempre me hubiese gustado conocer los motivos de odio hacia los "Cachorros".
Por favor, al menos, no nos dé más dolores de cabeza a los que en un mes empezamos con exámenes.

Y bueno, recordarle el día que la conocí. Como siempre digo, nunca lo olvidaré.



El humorista Jaume Perich siempre dijo que "la gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad". No nos haga perder esa virtud.




y tal y cual...

4 comentarios:

  1. Os dejáis los huevos en NNGG León a sabiendas de que la presidenta provincial -Ladysex- os repudia y no os meterá en ninguna lista. Lo hacéis por mero idealismo.

    Si todas las corbatas fueran como las vuestras, nadie despotricaría contra los políticos...


    Fonseca

    ResponderEliminar
  2. Curioso lo de sanisimos y estudiadisimos, yo conozco a alguno de sus cachorros y ya estaba en 3º de carrera cuando yo me vine a leon, oye y ahi siguen, bueno eso y en todas las espixas, que sabido por todos es la actividad tan sana que representa...

    ResponderEliminar
  3. ¿Te crees que me enteré ayer por la noche de todo este berenjenal? Vaya papelón os ha tocado. Así es difícil ser joven, intentar hacer política y expandir un mensaje.
    Suerte, y sabéis que yo siempre creeré en NNGG.

    ResponderEliminar