sábado, 13 de junio de 2009

habladurías post-electorales

Ya llevamos unos días de victoria tras las europeas´09 y hay tanto que decir...

Pero vayamos por partes, concretamente 4:

Parte 1: EL PARTIDO POPULAR HA GANADO.

Parte 2: derrota electoral al Partido Socialista "obrero" ¿Español?.
No ha pasado ni un año desde que el PSOE volvió a ganar elecciones generales y ya ha perdido la confianza del país. En primer lugar, es muy triste que en tan sólo un año el Gobierno de un país pierda elecciones. Y señores socialistas, su ánalisis post-electoral no les ayuda mucho. Se trata de pensar lo que se hace mal y mejorar y no sentirse victoriosos o ir echando culpas, mucho menos ustedes.
Para empezar, cuando vi los resultados y les oí hablar, creí que los resultados eran equivocados, luego ya me di cuenta de la cara dura que tienen. Por otra parte, no tiene sentido echar la culpa a la crisis de que pierdan ustedes las elecciones. Sabed que hay crisis en toda Europa y España duplica el porcentaje de índice de paro del resto de Estados Miembros. Además, Señorita Pajín, no tenga la cara de decir públicamente a los medios que el socialismo en España han sido los mejores resultados, que me avergüenzo de ser española si usted dice eso. Y más bochorno, ingnorante y torpe es reconocer, continuando con Doña teleñeco, que a ZP le toca Consejo y que será un momento histórico junto a Obama, dos líneas progres. Desde ese punto de vista, tengo que decirle una cosa: ¿usted sabe algo de la historia y política de los EE.UU? ¡Que se prepare Europa!
Es muy triste perder la confianza de la soberanía en tan poco tiempo. No tiene sentido echarle la culpa a la crisis, porque no lo han sabido asumir y gestionar, la culpa, por tanto, es de USTEDES. Y más claro el agua: resultados europeos. Por cierto, párense a pensar antes de decir sandeces, que por ejemplo, Alemania ha ganado elecciones europeas, no tienen una política socialista y también están en crisis, tiene una mejor política para afrontar estos momentos y Europa se ha dado cuenta que la derecha sabe o al menos intenta descubrir y trabajar en el camino para salir adelante.
Venga, sigan dando regalitos a los titiriteros para que se entretengan y... ya veremos en 2012.

Parte 3: La Bañeza
¿Qué narices pasa en mi querida tierra natal? Simplemente, manifestar la victoria electoral el pasado 7 de junio, al igual que todas las victorias del PP en La Bañeza, siempre que no sean municipales. Páresen a pensar.

Parte 4: NNGG León
A ver, tengo entendido que se dice que Antonio Silván paga a NNGG un pisito para que nos vayamos de fiesta. Ehh... hay un pequeño problema: ehmm, está todo en el Código Civil. Resulta ser que cuando se compra, hay un señor que entrega otra cosa a otro señor a cambio de dinero; entonces quien adquiere la propiedad tiene libertad para uso y disfrute personal, así, concepto para que se entienda. Por tanto, si Silván no ha comprado un pisito a otro señor para NNGG, ¿qué se responde? Me encanta ser tan pedante...
Y por otro lado, qué triste es hacer comentarios acerca de lo que trabaja y defiende Nuevas quitándole importancia y valor. Que se me haga una explicación para tontos, por favor. Quién es cualquier otra persona para cuestionar nuestro futuro académico, profesional... y decir que por tal camino "serás un hombre sin oficio ni beneficio".
Cuando lleguen a viejos, se arrepentiran y nos echaran de menos.

Menos mal que ya es fin de semana y la gente escapa, así que me relajaré de tanta tontería y sí sí, borreguismo de ese que se habla, de los periódicos y otros blogs...


y tal y cual...

1 comentario: