lunes, 1 de junio de 2009

¿Misión laica?

A pocos días de las elecciones europeas, ZP propugna su programa laicista. No se habla de Europa, no se tiene en cuenta la ínfima proporción de votantes que van a ir a las urnas, no se habla de lo que estas elecciones suponen para España.
Sr. López Aguilar: creo que queda claro que la lista que usted lidera para el Parlamento NO va a ganar.

Hablemos de misión:
misión es preocuparse de los problemas de los españoles; misión es que los españoles sepan como afrontar el día a día en una etapa tan dura; en Europa la misión es compartir soluciones con los demás ciudadanos europeos.

Ahora, por tanto, les regalo un nuevo artículo a los socialistas: 16.1 y 16.3 de la CE.

No blasfeme, Rodríguez Zapatero, no pretenda adoctrinarnos, déjenos en paz y céntrese en los problemas. Sabemos que la educación en España es una asignatura pendiente. Por tanto, no eche aún más a perder a las generaciones que vamos y que van a venir.


Por otro lado, no sé si he escuchado bien a la Señorita Pajín diciendo que el Partido Popular no habla de desempleo. Pero... ¿cómo no va a hablar de desempleo? A ver, Pajín, no se si sabe que, a nuestra desgracia, el PSOE es el partido que está en el Gobierno. Ello conlleva que son ustedes quienes nos han llevado al desastre y que continúa avanzando y... qué más da, si todo les da igual.

El partido se juega en Europa y, a usted, le va a pasar como al Betis.

AHORA SOLUCIONES.



y tal y cual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario