viernes, 12 de junio de 2009

Lo que nos es querido, siempre quedará (I)

Me desnudé con vosotros hace un año...

"A veces llega un momento en que te haces viejo de repente..." muchos años escuchando eso y sintiéndome igual que los primeros años que fui de niña.
Crecemos con la ilusión de un niño, crecemos con el miedo de perderlo. Y así es, tengo miedo a perderlo como le ha pasado a muchos de los nuestros, haber dejado de ir y dejarlo de hacer imprescindible cada año.
Son muchas las emociones, diferentes y nunca una mejor que otra, siempre queda la esencia.
Me encanta ese pequeño mundo de cargar las pilas para el resto del año, aquél diferente, donde sólo sabemos ver y conocer lo más valioso de los demás.Aprendemos, LLORAMOS y lo pasamos bien.
Todos los años siempre se dice, "queda alguien por venir", esta vez soy yo la que queda por ir. Es como si me perdiera algo, como algo necesario, como que a pesar de estar con gente a la que verdaderamente quiero, faltan esos momentos, ese lugar... falta.
Falta también el "estrés", porque sí Joseto! sí que me estresaba!! :p
Y el frío viendo x la noche las estrellas con Martín... que sí, que son muchas las cosas y canciones que escucho durante el año o suenan en algun puf q me hacen sentirme "de fiesta, con mis amigos, con mis amigas, yo lo que quiero..." jaja "es de locos, estamos locos".
Lo mejor es que nos conocemos, porque en tanto tiempo no conocemos a alguien con lo que lo hemos pasado "bien", hemos llegado a conocernos, a confiar, incluso eso de que la confianza da asco, o sea, a discutir... pero, no os acordáis del resultado de Grease?? Fueron un conjunto de mucha emociones que dieron un buen resultado, nos dieron a nosotros tal y como somos, pero aún así, seguimos "adelante".
Entre otras cosas lo mejor de todo ha sido cuando sabemos transmitir a los más pequeños lo que es nuestro "mundo nuevo", es gratificante ver que no muere, que es realidad.
Es satisfactorio aprender de los más mayores, de formar parte de uno más de ellos, de que "somos una familia, un auténtico mogollón".
No son experiencias," son sueños que recordar, de mi tierra de mi gente... la que me vio crecer, ganar y me enseño a perder..." Pierdo 2008, lágrimas, risas, recuerdos que revivir.Seguid dando vida, seguid alumbrando y que os alumbren: "sacad lo que tenéis dentro..."

"Me voy pero os juro que mañana volveré".


:,( gracias por ser vosotros OS QUIERO


... y tal y cual dije, pero este año tengo más que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario