lunes, 2 de marzo de 2009

Cachorros de 1ª División

Resulta muy gracioso cuando te llaman sinvergüenza sin motivos, sí, o al menos eso creía. Una vez que relacionaba dicho término con los aludidos pues, me dije: "¡voy a buscarlo en el diccionario!", y eso hice: "Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás".
Por fin he conocido el verdadero significado de un adjetivo que me debería destruir los nervios si fuese verdad, pero no, sólo me produce una total indiferencia.
Por tanto, a todos los que utilicéis este término, aprended a asociarlo con hechos y palabras, no a despotricar sin más, como mero consejo, para que no se rían de vosotros.
Y es que, ya ha pasado el VIII Congreso Provincial de NNGG del PP de León y qué decir... más que volver a dar la enhorabuena al actual equipo.
Considero que "equipo" es la palabra mejor utilizada para llamar a sus componentes. Sería muy fácil hacer una descripción de todos ellos, pero también demasiado larga. No obstante, alguno que otro sí que me gustaría mencionar desde mi humilde opinión. No me supone ningún problema hablar de lo que veo.
Dejándome llevar por los símiles, los conocidos cachorros de NNGG digamos que... juegan en una liga. Ahora tienen el título de ser los primeros, de primera división, pero lo difícil va a ser mantenerse. Ello se consigue, como todos sabemos, con el esfuerzo y trabajo, casualmente, unas de sus características principales.
Aún no entiendo cuál es el inconveniente de que un grupo de jóvenes se junten por intereses comunes, crean en este juego que es la política. No sabemos lo que ocurrirá cuando sean mayores, ya que he podido leer que son la mera imagen de lo que nos ha precedido (lo cual no sé si es bueno o malo).Y como no lo sé, pues dedicar a todos ellos un olé, claro que sí. Me da igual tener o no razón, pero creo que me acerco bastante. Veo oportuno considerar que es una edad para aprender y es un orgullo conocer jóvenes con propósitos y principios que quieren fundamentar.
Entonces, veo un absurdo el quejarse por ciertos personajes de arriba (llámese Isabel Carrasco, por ejemplo) de todos ellos. En definitiva, que me expliquen qué daño pueden crear unos jóvenes con iniciativa, con ganas de ayudar y dar una imagen fresca del Partido y abrir las puertas de éste con mayor facilidad a cualquiera. Me atrevería a decir que ello es miedo, sí. Lo que no sé es miedo a qué. Desde un punto de vista objetivo, las NNGG saben lo que representan y a quién representan, por ello su unidad, y el ejemplo mayor por parte de ese sector "isabelino" no creo que les sea muy beneficioso a los populares. Por tanto, Doña Isabel, sea un poco consecuente y opte por la mediación, que ahora además está de moda.
Dicho sector debemos considerarlo como un sector muy concreto que parece que deja alguna que otra "salpicadura en el jersey". No salpique a todos, por favor se lo pido.
Finalmente, no me cuesta nada decir que es un orgullo para León ver a este equipo tanto dentro como fuera de la provincia. No cabe otra crítica más que la humanidad y que sé que muchos estarán de acuerdo conmigo, sin duda.
La humanidad no se estudia en ninguna parte y fíjense encima de que estos jóvenes tienen una formación alternativa, casi todos, universitaria. Gracioso también por tanto la calificación de todos aquellos "catedráticos de la calle" que valoran dicha formación, en fin.
Por tanto, cachorros, tras una breve y rápida valoración, creo que debéis pedir perdón por no haber nacido aprendidos.
No quiero enrollarme mucho más. Sólo decir que me alegro de formar parte de ese equipo "de primera" y un saludo a Doña Isabel, nunca olvidaré mi primer encuentro con usted...

Y tal y cual...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y por ese equipo tan pegantástico que formáis en León.


    Fonseca

    ResponderEliminar
  2. http://lapicaraleonesa.blogspot.com/

    Hoy tb nos han puesto a parir.
    Gracias por tu apoyo wapisima

    ResponderEliminar
  3. A parir?¿? yo más bien creo ha sido un monólogo para la Paramount Comedy, sí. Un monólogo es un toque de humor e ironía contado para sí mismo, no? Pues démosle un aplauso a la pícara leonesa por darnos tanto bombo y hacernos reír viéndola hablar sola sin fundamento.
    Además, siempre he dicho que, para bien o para mal, tienen que hablar de ti, se va de la admiración a la envidia, si no, qué sentido tendría pasar desapercibido?¿?

    ayyyy pícara...

    Y tal y cual...

    ResponderEliminar